martes, 3 de abril de 2012

¿Cómo hemos evolucionado?


Hoy en día, también los más mayores se han familiarizado con el uso de las nuevas tecnologías. Manenter el contacto con familiares, hijos, amigos y demás familia, suponía enviar cartas por correo postal y esperar un tiempo indefinido para su recepción y respuesta. Con el correo electrónico y programas como skype, estamos más cerca y más comunicados.


Internet se ha convertido en una plataforma que nos facilita el acceso a la información estemos donde estemos. La inmediatez es una de sus ventajas, y con la misma rapidez que la información se actualiza, también se devalúa porque lo más cotizado suele ser la última hora y la actualización de los datos.







El uso de internet está tan extendido, que incluso podemos ir de compras por la red sin necesidad de movernos de casa. En sólo un clic tenemos nuestra compra. He elegido esta imágen porque representa con claridad la comodidad que supone internet para realizar determinadas compras.




Nada mejor que una imagen de "antes y depués" para dejar constancia de cuánto hemos evolucionado en pocos años.



Y por fin, el famoso whatsapp. Hoy día, la mayoría de los usuarios de móvil posee un smartphone con tarifa de internet. Gracias a esto, el envío de sms o de chat ha pasado de tener un coste de 0,15 cts cada 160 caracteres, a ser gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario